sábado, 7 de febrero de 2009

Donde hay limpieza huele a podrido



Días atrás, vaya a saber qué me llevo hasta allí, estaba de paso por Mercado Libre visitando la sección de servicios clasificados.

Ni bien ingresé me encontré con el rubro “Diseño”, donde para mi sorpresa existen empresas que venden paquetes de diseño y desarrollo web por la módica suma de unos pocos dólares. Entonces dije “¡aquí debe haber algo interesante!”.

Así fue que llegué a visitar el sitio web www.finisterredesign.com. Como verán los diseños que muestra el supuesto estudio de diseño en la sección “Portfolio”, son todos a base de templates (para aquellos que no están interiorizados en el tema, se trata de paquetes de sitios web ya diseñados y programados que muchos estudios compran y revenden, donde lo único que se necesita es ajustar detalles según los requisitos del cliente).

Luego de haber estado hurgando por el sitio web de este estudio, me encuentro con la sorpresa de ver algo que reconocía familiar. Se trata de una empresa de limpieza llamada Servilim Ltda., que ni bien apareció en pantalla me trajo a la mente otra firma del mismo rubro, que por esas casualidades increíbles de la vida, tiene el mismo diseño y estructura!

Les presento entonces a los hermanos gemelos, Servilim Ltda. www.servilimltda.com y MARDESUR www.mardesur.com.

El sitio web de MARDESUR, según me informó el propio director, fue concebido por Punto Digital www.puntodigital.com.uy.

Creo que a estos señores, no sabemos a qué estudio en particular (por cierto es muy generoso de mi parte denominarlos "estudio"), hay que darles un poco de jabón a ver si se hacen más limpios en sus negocios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario